Entrega gratuita del Reino Unido por más de £ 50*

Devoluciones fáciles e intercambios*

¿Cuándo debe reemplazar un casco de equitación?

When Should You Replace A Riding Helmet?

Chantelle Joslin |

Cuando sale de la fábrica, un casco de equitación ofrece el nivel máximo de protección. Con el tiempo, los materiales se degradan naturalmente, incluso si simplemente dejó el casco en un estante y nunca lo usó.

La protección también se reduce dependiendo de cómo se use, cuida, almacenada el casco, almacenada y después de cualquier tipo de impacto.

¿Con qué frecuencia se deben reemplazar los cascos?

La vida útil máxima útil de un casco de equitación es cinco años, desde la fecha del primer uso, dependiendo de la frecuencia de uso.

Incluso si no ha tenido un accidente con su casco, es importante reemplazarlo después de que vence esta vez. Esto se debe al desgaste natural de los materiales.

Si tu casco sufre Cualquier tipo de impacto, no importa cuán pequeñas, sus cualidades de protección se verán comprometidas. Debe reemplazar su casco antes de volver a montar.

Por último, un casco de montar debe encajarse en la cabeza. Si su casco alguna vez se vuelve demasiado flojo o demasiado apretado, es hora de uno nuevo.

Recomendamos almacenar su casco en un protector bolsa de casco o mochila del casco.

Cómo saber si tu casco de equitación está dañado

Si tiene una gran caída, puede notar grietas en el exterior del casco y será obvio que necesita reemplazarse.

Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, el daño real será invisible a simple vista, ya sea a través del envejecimiento o cualquier impacto.

Es la capa de Poliestireno expandido (EPS) Lo que le brinda la mayor protección, pero también es la parte más frágil del casco. Esta capa se encuentra oculta entre la carcasa externa y el revestimiento interno.

EPS está formado por cuentas que absorben energía que estén llenas de aire para formar un envoltorio microscópico de burbujas. Estas cuentas explotan cuando se golpean para que puedan absorber y disipar la energía de un impacto para proteger el cráneo.

Cada vez que su casco se ve afectado, la capa de EPS está comprimida. No ofrecerá el mismo nivel de protección si se golpea nuevamente, incluso si no hay daño visual en el exterior del casco.

Por lo tanto, es muy difícil saber si un casco está dañado con solo mirarlo sin equipo especializado.

Por eso deberías comprar un casco nuevo Después de cualquier impacto, incluido dejarlo caer en una superficie dura.