Entrega gratuita del Reino Unido por más de £ 50*

Devoluciones fáciles e intercambios*

Salox - Sound Science - Buen sentido

Salox – Sound Science – Good Sense

Riley Dowell |

La boca del caballo es cálida y suave y necesita permanecer lo más tranquila y quieta posible para escuchar el SIDA del jinete. Entonces, después de garantizar que se satisfaga la fuerza y ​​la dureza de la ingeniería básica, el material del portavoz de un poco debería ser:

1. Calor

El único Gold Salox posee una alta conductividad térmica. Esto significa que la broca se calentará rápidamente a la temperatura y se volverá "neutral" al caballo, lo que significa que es menos probable que se fijen internamente en la boquilla y, en cambio, serán receptivos a todos los SIDA del piloto.

2.

Ocasionalmente, la broca del caballo puede entrar en contacto con los dientes, a saber, los incisivos (como ponemos la mordida) y los premolares. Cuando esto sucede, a NS le gusta asegurarse de que no cause molestias o daños al diente en sí. Salox difiere del acero inoxidable estándar y otros brocas de aleación de cobre en que es un metal ligeramente más suave, lo que le permite absorber las fuerzas de impacto de manera segura mientras protege el esmalte dental. Esto puede hacer que la boquilla sea más fácil de aceptar por el caballo

3. En el sabor neutral

Neue Schule tiene como objetivo mantener el poco cómodo pero neutral en la boca del caballo. No queremos que su caballo se fije en el bit, sino que sea receptivo a todas nuestras ayudas.

Una boquilla que no sabe ni emite un olor que permanecerá neutral en la boca, ¡después de todo, no queremos que su caballo comiera y chupa el brocante porque sabe dulce o tiene sabor! Del mismo modo, las boquillas con sabor pueden conducir a la exageración en el caballo, lo que a menudo puede malinterpretarse como aceptación. No hay evidencia de que sobre la salivación signifique que el caballo está aceptando la broca, y el caballo no puede tragarse físicamente este exceso de saliva y respiración al mismo tiempo. Por lo tanto, la excesiva salivación puede afectar el rendimiento, particularmente durante el trabajo más rápido.